Happy Friday 2º!

GOOD MORNING CHILDREN! WHAT DAY IS IT TODAY???? 
YESSSSS. TODAY IS FRIDAY!!🙌

Hoy va a ser un día very funny (muy divertido). Vamos a trabajar a little (un poco) para tener una recompensa por un trabajo well done! (Bien hecho).

Con esta song seguro que vais a despertar del todo. Can it run? 
Esta song nos va a ayudar a corregir (check) la ficha de ayer. Es esta.


¿La tenéis a cerca? cogedla que empezamos. 


4. Read and write.

1. Can it sing? No, it can't.                                 2. Can it climb? No, it can't.
3. Can it fly? Yes, it can.                                     3. Can it run? No, it can't. 

5. Complete and circle. Then colour the picture.

1. Can it sing? No, it can't.
2. Can it swim? Yes, it can.
3. Can it fly? No, it can't
4. Can it jump? Yes, it can. 


PERFECT!🎉

 LET'S START! Hoy vamos a practicar con el oido. Vamos a tener que estar muy atentos a un listening de la pag 41 del libro. Estamos ahí. GREAT! es ésta.

Mirad que animales más bonicos 😍. Mirad que zorrillo más moooono. ¿y el hedgehog? ¡que cara más pequeñita! ¡Oye! ¿Sabías que algunos animales se mueven y salen a cazar por la noche más que por el día? ¿Habeis visto algún bat por el día? Yo no, pero por la tarde cuando el sol se va sí que los veo revoloteando por el cielo. ¿Os habéis fijado alguna vez? ¿Y los buhos? ¿Salen por la noche o por el día?😕 ¿Lo sabéis? 

Pues..... creo que tenemos una misión. La misión de comprobar si estos animales viven, se alimentan, juegan y están más activos por la noche  (at night) o por el día (in the day).
Como en la primera actividad de la pag 41 pone: Listen and stick (escucha y pega las pegatinas), los que no tengan los stickers lo pueden dibujar en el libro. Dibujamos o pegamos un sun (sol) en los animales que esten activos de día y una moon (luna) a los que lo estén por la noche.
READY? STEADY? ...GO! LISTENING
En la actividad 2 pone: Read and write the animal. (Lee y escribe).  Tenemos que leer despacio lo las frases porque son pistas para averiguar un animal. ¿Queréis un consejo? Fijaos en la imagen de al lado 😉 os darán pistas 🔍


 Y después de un trabajo well done (bien hecho) nos toca la ...recompensa! que para eso viene el fin de semana. A levantarse de la silla y ¡a bailar!Weekend song


¡Nos vemos el miércoles! See you on Wednesday!


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN INFANTIL 4 AÑOS. DEL 5 AL 9 DE ABRIL

Actividad "LA FOTO DE MI CLASE" de La Voz de Almería