ENGLISH TIME AGAIN!

WELCOME BACK MY LITTLE FLOWERS! ARE YOU RELOADED?

 FANTASTIC!


¿Qué tal salieron los Easter Eggs? ¿hicisteis la caza de los huevos de pascua? mola eh? 😏

Bueno pues os comento un poco lo que vamos a hacer este tercer trimestre. Vamos a repasar, en 6º se repasa todo por que ya hemos dado en otros cursos, el pasado, los comparativos y superlativos, el presente simple, el verbo to be, los plurales y diferentes expresiones sobre gustos o posesiones entre otras cosas. A mi me gusta poneros imágenes cobre refranes, palabras compuestas y cosillas curiosas para distraeros un poco. 

Vamos a trabajar despacio pero seguros, de esta forma evitamos agobios y reforzamos todo lo aprendido para que no haya lagunas o desconfianzas sobre nuestros conocimientos. Sabeis que siempre os digo que sabemos más cosas de las que creeis pero tenemos que sacarlas a la luz.

No dejamos el libro atrás ya que tenéis la posibilidad de entrar en los libros digitales además de tenerlos físicamente (la gran mayoría). Se seguirá repasando vocabulario así que ...
¡vamos al ataque!

Nos vamos a la pag 22 del libro. Es la story del tema 2. Nos la leemos o la escuchamos siguiendo con la mirada el texto para absorver la pronunciación de las palabras y hacemos la actividad que os propongo.

¿Os acordais de cómo capturabamos una imagen? mandé un tutorial porque os puede ser útil en un futuro. Le damos a ctrl y a ImpPt a la vez y lo pegamos en un documento word o en un paint. 😉

Buscad palabras que se refieran a comida. Por ejemplo en la viñeta 1 aparece la palabra pizza. 
Como en el libro no se puede escribir, ni subrayar ni na de na... Coged la libreta de inglés, ponéis la fecha, el título de la story y ponéis vocabulary. Os tiene que quedar más o menos así:

Tuesday 14th April
THE INTERNATIONAL FOOD FAIR
Vocabulary
Picture 1: pizza....
Picture 2: .....

  Tan sencillo como eso, ni más ni menos. 


Para los devoradores de conocimientos podeis recordar el verbo "like"para expresar gustos. En este listening que me podéis mandar o autocorregir.

carbonerasteacher@outlook.es 

That's all folks!

See you on Thursday

Lo estais haciendo genial, no lo olvidéis.

Comentarios

  1. Maestra que listening hay que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dime tu nombre y te salludo como debe ser jiji. Sólo es escuchar la story, no hay que hacer nada más que buscar las palabras de las comidas y ponerlas en la libreta como os he puesto en la entrada del blog. El viernes usaremos el listening, de momento sólo preparar el oido. Un saludo alumn@ anónimo :P

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN INFANTIL 4 AÑOS. DEL 5 AL 9 DE ABRIL

Actividad "LA FOTO DE MI CLASE" de La Voz de Almería