PROGRAMACIÓN INFANTIL 4 AÑOS SEMANA DEL 18 AL 22 DE ENERO
PROGRAMACIÓN
INFANTIL 4 AÑOS SEMANA DEL 18 AL 22 DE ENERO
LUNES, 18 DE ENERO.
-Área de Lenguajes. Comunicación y
representación
Lógico-matemática.
-Ficha repaso números 1 a 4
Lectoescritura-grafomotricidad
-Presentación u: El rey u
https://www.youtube.com/watch?v=qykcJPugGwc&list=PLajHvRctDYzKzNJf5YQK3m1WKCnf5O2z4&index=2
https://www.youtube.com/watch?v=8Pwyf9dpb18&list=PLajHvRctDYzL8zgFi2Pgts56dLcZgaGiO&index=7
https://www.youtube.com/watch?v=u9yoXpdB9s0&list=PLajHvRctDYzL8zgFi2Pgts56dLcZgaGiO&index=2
Repaso
o/i/a
https://www.youtube.com/watch?v=BvrSWFqR6o8&list=PLajHvRctDYzL8zgFi2Pgts56dLcZgaGiO&index=3
https://www.youtube.com/watch?v=3DjoPCkhgPI&list=PLajHvRctDYzL8zgFi2Pgts56dLcZgaGiO&index=5
https://www.youtube.com/watch?v=__TbpL-wyhg&list=PLajHvRctDYzL8zgFi2Pgts56dLcZgaGiO&index=4
-Área de Conocimiento del entorno.
-Proyecto “El delfín”: Introducción:
https://www.youtube.com/watch?v=e10tBM9d2xk
https://www.youtube.com/watch?v=e10tBM9d2xk
-Área de Lenguajes. Comunicación y
representación
-Expresión plástica. Cuaderno de Grafismos, ficha nº 7 (trazo vertical)
-Inglés
MARTES,
19 DE ENERO
-Área de Lenguajes. Comunicación y
representación
Lógico-matemática.
-Repaso formas geométricas
Lectoescritura-grafomotricidad
-Cuaderno vocales: ficha nº 48 (u). Modelado
Repaso
o/i/a
-Área de Conocimiento del
entorno.
-Proyecto “El delfín”: Ficha nº 1: Adivinanza:
VIVO EN EL MAR SIN SER PEZ, TENGO HUESOS Y NO ESPINAS. COMO
PULPOS Y SARDINAS, CANGREJOS Y CALAMARES.
Y SALTO SIN FIN, PORQUE SOY UN…
-Área de Lenguajes. Comunicación y
representación
-Psicomotricidad (Canción Jerusalema)
MIÉRCOLES,
20 DE ENERO
-Área de Lenguajes. Comunicación y
representación
Lectoescritura-grafomotricidad
-Cuaderno vocales: ficha nº 49 (u). Grafía
Lógico-matemática.
-Ficha repaso números
-Área de Conocimiento del
entorno.
-Proyecto “El delfín”: Canción
https://es.santillanago.com/es/archivos/archivos/ESBP000002788/archivos/57b01d40b40f8.mp3
Ficha nº 2:
Dibujo de un delfín.
-Área de Lenguajes. Comunicación y
representación
-Expresión plástica. Comeletras 1. Ficha nº 12 (Discriminacion
visual/consonantes t/l)
-Religión/Atención educativa
Corto educativo:
https://www.youtube.com/watch?v=sAiFrhYEYUs
JUEVES,
21 DE ENERO
-Área de Lenguajes. Comunicación y
representación
Lógico-matemática.
-Ficha repaso conceptos matemáticos (abierto/cerrado)
Lectoescritura-grafomotricidad
-Cuaderno Comeletras.
Ficha nº 14: Cuento “La princesa y el guisante”. Secuencia temporal
-Área de Conocimiento del
entorno.
-Proyecto “El delfín” Ficha nº 3: Escritura
¿Qué sabemos del delfín?
SON ANIMALES QUE VIVEN EN EL AGUA.
NO SE TIRA NADA AL MAR.
ALGUNA GENTE LOS ATRAPA.
SON LARGOS. TIENEN UN HOCICO, ALETA Y
COLA. Y UN AGUJERO QUE SE CIERRA.
SALTAN Y NADAN PARA NO CHOCAR CON LOS
OBSTÁCULOS.
HACEN SONIDOS.
VAN JUNTOS.
-Religión/Atención educativa
https://www.youtube.com/watch?v=Pdt-4h-A-A4&list=PLBlXYndKHP7jx--wOOacwU1DWf0z51bwB&index=50&t=0s
-Área de Lenguajes. Comunicación y
representación
-Expresión Plástica. Cuaderno Grafismos, ficha nº
VIERNES, 22 DE ENERO
-Área de Lenguajes. Comunicación y
representación
-Comeletras
1. Ficha nº 17 (Cuento: La princesa y el guisante. letras/identificación de
palabras)
https://www.youtube.com/watch?v=dCVGLjxjm20
Lógico-matemática.
-Series
-Área de Conocimiento del
entorno.
-Proyecto “El delfín” Ficha nº 4:
¿Qué queremos saber del delfín?
¿AQUÍ HAY DELFINES?
¿POR QUÉ LOS ATRAPAN?
¿CÓMO NACEN?
¿POR QUÉ TIENEN UN AGUJERO?
-Área de Lenguajes. Comunicación y
representación
-Expresión Plástica. Cuaderno Grafismos, ficha nº
Comentarios
Publicar un comentario