PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 12 al 16 de abril)
PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 12
al 16 de abril) |
TERCER TRIMESTRE |
LUNES 12 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y
REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Fichas 1y 2. Discriminación consonante f.
Pincha aquí
para conocer al bombero f
▪LÓGICO- MATEMÁTICAS
- Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 6.
Jugamos a pensar. Relacionar las piezas que encajan.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto EL AGUA. Propuesta 6. El
Agua No tiene Sabor ni Olor. Experimentación.
☼ PSICOMOTRICIDAD
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ EXPRESIÓN PLÁSTICA
-
Taller modelado.
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
MARTES 13 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Fichas
3 y 4. Discriminación consonante f.
-
Cuaderno Comeletras 3: Ficha 3. Escribir una lista de cosas que podemos hacer
de día y otra de cosas que podemos hacer por la noche.
▪LÓGICO- MATEMÁTICAS
- Cuaderno
de matemáticas 3. Ficha 7.Investigamos los números. Estimación y comprobación
de cantidades.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto
El Agua. Propuesta 7. El Agua Adopta Distintas Formas.
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ EXPRESIÓN ORAL.
●El monosílabo fa, fe, fi, fo y fu
♦ INGLÉS
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
MIÉRCOLES 14 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y
REPRESENTACIÓN
▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Ficha 5.
Discriminación consonante f.
▪LÓGICO- MATEMÁTICAS
- Cuaderno
de matemáticas. Ficha 8. Investigamos los números. Formar grupos de 10 elementos.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto El Agua. Propuesta 8. El
Estado Líquido del agua.
● RELIGIÓN / ATEDU
►ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
●EXPRESIÓN PLÁSTICA. Pintura
●Cuento de la
Biblioteca de aula
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
JUEVES
15 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Fichas 6 y 7.
Discriminación consonante f.
- Cuaderno
Comeletras 3: Ficha 4. Silabear y relacionar con el número de sílabas.
▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS
-
Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 4. Observamos el entorno. Calcular y escribir
la cantidad de euros que hay en cada monedero.
☺ DESAYUNO /
RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto
El Agua. Propuesta 8. El Estado Sólido del agua.
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ GRAFOMOTRICIDAD. EXPRESIÓN PLÁSTICA.
- Cuaderno de grafismos. Ficha 22. Repasar el
contorno de las formas geométricas por encima y por debajo.
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
VIERNES 16 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE.
COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno
Consonantes 3: Fichas 8 y 9. Discriminación consonante g.
Pincha aquí para conocer a la
bibliotecaria g
▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS.
- Cuaderno matemáticas 3. Ficha 10.
Observamos el entorno. Observar las agrupaciones de euros, escribir la cantidad que corresponde a cada grupo y resolver la suma..
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto El
Agua. Propuesta 10. El Estado Gaseoso del agua.
● RELIGIÓN / ATEDU
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ Proyección
▪ Cuento biblioteca de aula
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
Comentarios
Publicar un comentario