PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 19 al 23 de abril)
PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 19 al 23 de abril)
TERCER TRIMESTRE |
LUNES 19 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Ficha 10. Discriminación
consonante g.
▪LÓGICO-
MATEMÁTICAS
- Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 11. Jugamos a pensar.
Descubrir la figura misteriosa y rodearla.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
-
Proyecto EL AGUA. Propuesta 11. El Agua en la Naturaleza. Observar y descubrir
las fotos. Unirlas con la parte del dibujo correspondiente. Escribir debajo sus
nombres (Nubes, Iceberg, Lago y Mar)
☼ PSICOMOTRICIDAD
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA. Trabajo Día del Libro.
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Ficha 12.
Discriminación consonante g.
- Cuaderno Comeletras 3: Ficha 5.
Pegar, encima de las imágenes, la letra inicial correspondiente.
▪LÓGICO- MATEMÁTICAS
-
Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 1. Jugamos a pensar.
Marcar en el dibujo todos los elementos que están fuera de lugar o improbables.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto El Agua. Propuesta 12. Observar la imagen y
describirla. Buscar, contar y escribir
en las casillas el número de seres vivos
que se indican de cada tipo.
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA
●Trabajo para el Día del Libro.
♦
INGLÉS
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
MIÉRCOLES 21 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪LECTOESCRITURA –
GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Fichas 13.
Discriminación consonante g.
▪LÓGICO- MATEMÁTICAS
-
Cuaderno de matemáticas. Ficha 13. Investigamos los
números. Rodear el número que representa la cantidad de personajes de cada
grupo.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto El
Agua. Propuesta 13. Cuento La Gota Viajera. Recortar las piezas del lateral y
pegarlas para completar la escena del cuento.
● RELIGIÓN / ATEDU
►ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA
●Trabajo para el Día del Libro.
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
JUEVES 22 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA –
GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Ficha 11. Discriminación
consonante g.
- Cuaderno Comeletras 3: Ficha 6. Fijarse en el número de
casillas vacías y escribir cada nombre en el lugar correspondiente.
▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS
-
Cuaderno de matemáticas. Ficha 14. Investigamos los números. Pegar las caras de
los dados que corresponden a ls sumas y,
después, pegar los adhesivos de los resultados.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
-
Proyecto El Agua. Propuesta 14. El Ciclo Del Agua.
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ GRAFOMOTRICIDAD.
EXPRESIÓN PLÁSTICA.
- Cuaderno de grafismos. Ficha 23. Repasar los diferentes caminos que
trazan las moscas.
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
VIERNES 23 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA –
GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Ficha 14.
Discriminación consonante g.
▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS.
- Cuaderno matemáticas 3. Ficha 15. Observamos el
entorno. Escribir 1, 2 o 3 debajo de cada secuencia para ordenarla.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
-
Proyecto El Agua. Propuesta 15. Reflexionar y hacer
un dibujo a partir de la gota de agua.
● RELIGIÓN / ATEDU
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA
●Trabajo para el Día del Libro.
▪ Proyección
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
Comentarios
Publicar un comentario