PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 26 al 29 de abril)

 

 PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 26 al 29 de abril)

 TERCER TRIMESTRE



 

LUNES 26 DE ABRIL


 ♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 ▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

 

-        Cuaderno Consonantes 3: Ficha 15. Discriminación consonante g.

  ▪LÓGICO- MATEMÁTICAS

-        Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 16. Observamos el entorno. Pintar de rojo los objetos que están encima de la mesa y de azul los que están debajo.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

 ► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

-       Proyecto EL AGUA. Propuesta 16. Los fenómenos atmosféricos.

☼ PSICOMOTRICIDAD

 

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN 

▪ LENGUAJE ORAL. Adivinanzas.

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 


 MARTES 27 DE ABRIL


♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 ▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

 

-       Cuaderno Consonantes 3: Fichas 16, 17 y 18. Discriminación consonante ch.

 

 <pincha aquí para conocer a la consonante ch.

   

 ▪LÓGICO- MATEMÁTICAS

      -       Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 17. Buscar los objetos que solo se encuentren en uno de los dos dibujos. Encontrar similitudes y diferencias (analogía)

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

 ► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

 

-       Proyecto El Agua. Propuesta 17. Trabajar la poesía Nubes de Invierno. Reescritura. Transformar la nube en una oveja.

 

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

LECTOESCRITURA

   . Cuaderno Comeletras 3: Ficha 7. Pegar cada imagen en su lugar correspondiente.

 

 ♦ INGLÉS

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

MIÉRCOLES 28 DE ABRIL 

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Fichas 19 y 20. Discriminación consonante ch.

         Pincha aquí para practicar la consonante ch

▪LÓGICO- MATEMÁTICAS

           -       Cuaderno de matemáticas. Ficha 18. Jugamos a pensar. Descubrir a qué monstruo se refiere cada instrucción y pintarlo del color que se indica.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO


-       Proyecto El Agua. Propuesta 18- A. El agua es necesaria para vivir.

 

 ● RELIGIÓN / ATEDU

 

 ►ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

   EXPRESIÓN PLÁSTICA. Taller recortado

.

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 

JUEVES 29 DE ABRIL

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Ficha 21. Discriminación consonante ch.

 

 

-       Cuaderno Comeletras 3: Ficha 8. Completar las letras que faltan para formar las palabras de los dibujos.

 

▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

           -       Cuaderno de matemáticas. Ficha 19. Investigamos los números. Rodear el número de elementos de cada tipo que hay en cada grupo y, en la línea de abajo, los que hay en total.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

-       Proyecto El Agua. Propuesta 18 B. El agua es necesaria para vivir.

 

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪ GRAFOMOTRICIDAD. EXPRESIÓN PLÁSTICA.

  • Cuaderno de grafismos. Ficha 24. Decorar las prendas con diferentes trazos. 

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN INFANTIL 4 AÑOS. DEL 5 AL 9 DE ABRIL

Actividad "LA FOTO DE MI CLASE" de La Voz de Almería