PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 26 al 29 de abril)
PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 26 al 29 de abril)
TERCER TRIMESTRE |
LUNES 26 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Ficha 15. Discriminación
consonante g.
▪LÓGICO-
MATEMÁTICAS
- Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 16. Observamos el entorno.
Pintar de rojo los objetos que están encima de la mesa y de azul los que están
debajo.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
-
Proyecto EL AGUA. Propuesta 16. Los fenómenos atmosféricos.
☼ PSICOMOTRICIDAD
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LENGUAJE ORAL. Adivinanzas.
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
MARTES 27 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Fichas 16, 17
y 18. Discriminación consonante ch.
<pincha
aquí para conocer a la consonante ch.
▪LÓGICO- MATEMÁTICAS
-
Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 17. Buscar los
objetos que solo se encuentren en uno de los dos dibujos. Encontrar similitudes
y diferencias (analogía)
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto El Agua. Propuesta 17. Trabajar la poesía Nubes de
Invierno. Reescritura. Transformar la nube en una oveja.
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA
●. Cuaderno Comeletras 3: Ficha 7. Pegar cada imagen en
su lugar correspondiente.
♦
INGLÉS
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
MIÉRCOLES 28 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪LECTOESCRITURA –
GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Fichas 19 y
20. Discriminación consonante ch.
Pincha aquí
para practicar la consonante ch
▪LÓGICO- MATEMÁTICAS
-
Cuaderno de matemáticas. Ficha 18. Jugamos a pensar. Descubrir
a qué monstruo se refiere cada instrucción y pintarlo del color que se indica.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto El
Agua. Propuesta 18- A. El agua es necesaria para vivir.
● RELIGIÓN / ATEDU
►ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ EXPRESIÓN PLÁSTICA.
Taller recortado
.
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
JUEVES 29 DE ABRIL
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA –
GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Ficha 21. Discriminación
consonante ch.
- Cuaderno Comeletras 3: Ficha 8. Completar las letras que
faltan para formar las palabras de los dibujos.
▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS
-
Cuaderno de matemáticas. Ficha 19. Investigamos los números. Rodear el número
de elementos de cada tipo que hay en cada grupo y, en la línea de abajo, los
que hay en total.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
-
Proyecto El Agua. Propuesta 18 B. El agua es
necesaria para vivir.
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ GRAFOMOTRICIDAD.
EXPRESIÓN PLÁSTICA.
- Cuaderno de grafismos. Ficha 24. Decorar las
prendas con diferentes trazos.
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
Comentarios
Publicar un comentario