PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 3 al 7 de mayo)
PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 3 al 7 de mayo)
TERCER TRIMESTRE |
LUNES 3 DE MAYO
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
-
Cuaderno Consonantes 3: Fichas 22,
23 y 25. Discriminación consonante ll.
Pincha aquí
para conocer al portero ll
▪LÓGICO-
MATEMÁTICAS
- Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 20. Jugamos a pensar. Investigamos
los números. Relacionar cada número con el grupo que contiene la cantidad de
elementos correspondiente.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
-
Proyecto EL AGUA. Propuesta 19. La usamos todos los días. Observar y
describirla.
☼ PSICOMOTRICIDAD
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LENGUAJE ORAL. Cuentacuentos.
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
MARTES 4 DE MAYO
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Fichas 25 y
26. Discriminación consonante ll.
- Cuaderno Comeletras 3: Ficha 9. Pegar
las pegatinas según el número de sílabas. Reescritura y juegos de expresión
oral y memoria.
▪LÓGICO- MATEMÁTICAS
-
Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 21. Observamos el
entorno. Pintar de verde los objetos grandes y de amarillo los pequeños.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto El Agua. Propuesta 20. Otros usos del agua.
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA
● Monosílabo para reforzar consonante ll
♦
INGLÉS
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
MIÉRCOLES 5 DE MAYO
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪LECTOESCRITURA –
GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Fichas 27 y
28. Discriminación consonante q.
▪LÓGICO- MATEMÁTICAS
-
Cuaderno de matemáticas. Ficha 22. Observamos el
entorno. Copiar y ampliar el dibujo del elefante en una cuadrícula mayor.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto El
Agua. Propuesta 21. El agua se almacena.
● RELIGIÓN / ATEDU
►ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA
●.Pincha aquí para conocer al trapecista q
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
JUEVES 6 DE MAYO
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA –
GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Ficha 29. Discriminación
consonante q.
- Cuaderno Comeletras 3: Ficha 10. Lectura de las palabras.
Colorear las letras de cada imagen.
▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS
- Libreta lamela. Refuerzo numérico.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
-
Proyecto El agua.
El agua y su cuidado
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ EXPRESIÓN PLÁSTICA. Taller de recortado
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
VIERNES 7 DE MAYO
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA –
GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Ficha 30.
Discriminación consonante q.
▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS.
- Libreta Lamela. Iniciación a la suma.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
-
Proyecto El Agua.
● RELIGIÓN / ATEDU
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA
● Dictado en libreta Lamela.
▪ Proyección
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
Comentarios
Publicar un comentario