PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 3 al 7 de mayo)

 

 PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 3 al 7 de mayo)

 TERCER TRIMESTRE

 



LUNES 3 DE MAYO


 ♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 ▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

 

-        Cuaderno Consonantes 3: Fichas 22, 23 y 25. Discriminación consonante ll.


  Pincha aquí para conocer al portero ll


  ▪LÓGICO- MATEMÁTICAS

-        Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 20. Jugamos a pensar. Investigamos los números. Relacionar cada número con el grupo que contiene la cantidad de elementos correspondiente.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

 ► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

-       Proyecto EL AGUA. Propuesta 19. La usamos todos los días. Observar y describirla.

☼ PSICOMOTRICIDAD

 

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN 

▪ LENGUAJE ORAL. Cuentacuentos.

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 MARTES 4 DE MAYO


♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 ▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

 

-       Cuaderno Consonantes 3: Fichas 25 y 26. Discriminación consonante ll.

 

 

-       Cuaderno Comeletras 3: Ficha 9. Pegar las pegatinas según el número de sílabas. Reescritura y juegos de expresión oral y memoria.


 ▪LÓGICO- MATEMÁTICAS

      -       Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 21. Observamos el entorno. Pintar de verde los objetos grandes y de amarillo los pequeños.


DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

 ► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

 

-       Proyecto El Agua. Propuesta 20. Otros usos del agua.

 

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

LECTOESCRITURA

   Monosílabo para reforzar consonante ll

 

 ♦ INGLÉS

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

MIÉRCOLES 5 DE MAYO 

 


♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Fichas 27 y 28. Discriminación consonante q.

▪LÓGICO- MATEMÁTICAS

           -       Cuaderno de matemáticas. Ficha 22. Observamos el entorno. Copiar y ampliar el dibujo del elefante en una cuadrícula mayor.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO


-       Proyecto El Agua. Propuesta 21. El agua se almacena.

 ● RELIGIÓN / ATEDU

 

 ►ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

   LECTOESCRITURA

   .Pincha aquí para conocer al trapecista q

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 JUEVES 6 DE MAYO

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Ficha 29. Discriminación consonante q.

 

 

-       Cuaderno Comeletras 3: Ficha 10. Lectura de las palabras. Colorear las letras de cada imagen.

 

▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

           -        Libreta lamela. Refuerzo numérico.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

-       Proyecto El agua.   El agua y su cuidado

        

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

 EXPRESIÓN PLÁSTICA. Taller de recortado

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

VIERNES 7 DE MAYO


 ♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Ficha 30. Discriminación consonante q.

 

 

 ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS.

-       Libreta Lamela. Iniciación a la suma.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

 

   -       Proyecto El Agua.

           Cuidemos nuestro planeta

● RELIGIÓN / ATEDU

 

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

    LECTOESCRITURA

         Dictado en libreta Lamela.

   ▪ Proyección

 

 ♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad "LA FOTO DE MI CLASE" de La Voz de Almería

PROGRAMACIÓN INFANTIL 4 AÑOS. DEL 5 AL 9 DE ABRIL