PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 10 al 14 de mayo)
PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 10 al 14 de mayo)
TERCER TRIMESTRE |
LUNES 10 DE MAYO
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪
LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Ficha 31.
Discriminación consonante q.
▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS
-
Cuaderno de
matemáticas 3. Ficha 23. Jugamos a pensar.
Ordenar las imágenes de cada fila y
numerarlas.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
-
Proyecto EL AGUA. Propuesta 22. El agua se potabiliza.
☼ PSICOMOTRICIDAD
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LENGUAJE ORAL. Cuentacuentos.
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
MARTES 11 DE MAYO
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
PRUEBA DE MADUREZ LECTO-ESCRITORA
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD
-
Cuaderno Consonantes 3: Ficha 32. Discriminación consonante z.
Pincha aquí
para conocer a la señorita z
▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS
-
Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 24. Jugamos a pensar.
Buscar en el dibujo los estampados de la derecha y relacionarlos con flechas.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto El Agua. Propuesta 23. El agua sucia va a la
depuradora.
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA
● Cuaderno Comeletras 3: Ficha 11: Rodear, con
diferentes colores, sílabas para formar palabras y escribir en la lista.
♦
INGLÉS
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
MIÉRCOLES 12 DE MAYO
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪LECTOESCRITURA –
GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Fichas 33 y
34. Discriminación consonante z.
▪LÓGICO- MATEMÁTICAS
-
Ficha de matemáticas. Contar los elementos indicados,
recortarlos y pegarlos en el lugar correspondiente.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
- Proyecto El
Agua. Propuesta 24. El agua. Canción El agua. Ordenar y escribir las secuencias
del baile.
● RELIGIÓN / ATEDU
►ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ EXPRESIÓN
CORPORAL/MUSICAL. Danza del agua.
● Poesía
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
JUEVES 13 DE MAYO
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA –
GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Ficha 35. Discriminación
consonante z.
▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS
- Ficha
de matemáticas. Refuerzo.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
-
Proyecto El agua. Cuento.
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ Cuaderno Comeletras 3: Ficha 12. Descifrar el
mensaje escribiendo la letra que corresponde a cada dibujo. Hacer un dibujo del
mensaje descifrado.
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
VIERNES 14 DE MAYO
♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ LECTOESCRITURA –
GRAFOMOTRICIDAD
- Cuaderno Consonantes 3: Ficha 36.
Discriminación consonante z.
▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS.
-
Ficha de matemáticas. Refuerzo.
☺ DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN
► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
-
Proyecto El Agua.
● RELIGIÓN / ATEDU
► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN
▪ EXPRESIÓN
PLÁSTICA
● Recortado.
▪ Proyección
♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA
Comentarios
Publicar un comentario