PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 10 al 14 de mayo)

 

PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 10 al 14 de mayo)

 TERCER TRIMESTRE

 



LUNES 10 DE MAYO

 

 ♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN


    ▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Ficha 31. Discriminación consonante q.

  ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

 

-        Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 23. Jugamos a pensar.

 Ordenar las imágenes de cada fila y numerarlas.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

 ► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

-       Proyecto EL AGUA. Propuesta 22. El agua se potabiliza.

☼ PSICOMOTRICIDAD

 

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN 

▪ LENGUAJE ORAL. Cuentacuentos.

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 

 MARTES 11 DE MAYO

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN

PRUEBA DE MADUREZ LECTO-ESCRITORA

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN


 ▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

 

-        Cuaderno Consonantes 3: Ficha 32. Discriminación consonante z.

  Pincha aquí para conocer a la señorita z

  

 ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

      -       Cuaderno de matemáticas 3. Ficha 24. Jugamos a pensar. Buscar en el dibujo los estampados de la derecha y relacionarlos con flechas.


DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

 ► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

 

-       Proyecto El Agua. Propuesta 23. El agua sucia va a la depuradora.

 

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

LECTOESCRITURA

   Cuaderno Comeletras 3: Ficha 11: Rodear, con diferentes colores, sílabas para formar palabras y escribir en la lista.

 

 ♦ INGLÉS

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 

MIÉRCOLES 12 DE MAYO 

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Fichas 33 y 34. Discriminación consonante z.

▪LÓGICO- MATEMÁTICAS

           -       Ficha de matemáticas. Contar los elementos indicados, recortarlos y pegarlos en el lugar correspondiente.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO


-       Proyecto El Agua. Propuesta 24. El agua. Canción El agua. Ordenar y escribir las secuencias del baile.

 ● RELIGIÓN / ATEDU

 

 ►ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

   EXPRESIÓN CORPORAL/MUSICAL. Danza del agua.

   Poesía

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 

JUEVES 13 DE MAYO

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Ficha 35. Discriminación consonante z.

 

 

▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

           -    Ficha de matemáticas. Refuerzo.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

-       Proyecto El agua. Cuento.

         

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

 Cuaderno Comeletras 3: Ficha 12. Descifrar el mensaje escribiendo la letra que corresponde a cada dibujo. Hacer un dibujo del mensaje descifrado.

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 

VIERNES 14 DE MAYO

 

 ♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Ficha 36. Discriminación consonante z.

 

 

 ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS.

-        Ficha de matemáticas. Refuerzo.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

 

   -       Proyecto El Agua.

           

● RELIGIÓN / ATEDU

 

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

    EXPRESIÓN PLÁSTICA

         Recortado.

   ▪ Proyección

 

 ♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN INFANTIL 4 AÑOS. DEL 5 AL 9 DE ABRIL

Actividad "LA FOTO DE MI CLASE" de La Voz de Almería