PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 17 al 21 de mayo)

 

PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 17 al 21 de mayo)

 TERCER TRIMESTRE

 




LUNES 17 DE MAYO

 

 ♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

    ▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Fichas 37 y 38. Discriminación consonante h.

Pincha aquí para conocer a la mudita h


  ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

 

-        Ficha refuerzo matemáticas.

   

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

 ► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

-       Proyecto EL AGUA. Propuesta 25. En algunas zonas hay poca agua.

☼ PSICOMOTRICIDAD

 

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN 

▪ LENGUAJE ORAL. Cuentacuentos.

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 

 MARTES 18 DE MAYO

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN


 ▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

 

-        Cuaderno Consonantes 3: Ficha 39. Discriminación consonante h.

 Monosílabo refuerzo consonante h

  

 ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

      -       Ficha refuerzo matemáticas


DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

 ► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

 

-       Proyecto El Agua. Propuesta 26. A veces el agua escasea.

 

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

LECTOESCRITURA

   Cuaderno Comeletras 3: Ficha 13: Leer el texto y colorear el dibujo correcto

 

 ♦ INGLÉS

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

MIÉRCOLES 19 DE MAYO 

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Ficha 40. Discriminación consonante h.


▪LÓGICO- MATEMÁTICAS

           -       Ficha refuerzo de matemáticas.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO


-       Proyecto El Agua. Propuesta 27. No hay que malgastar el agua.

 ● RELIGIÓN / ATEDU

 

 ►ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

   EXPRESIÓN ORAL / ESCRITA.

   Poesía

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 


JUEVES 20 DE MAYO

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Fichas 41 Y 42. Discriminación consonante k.

 

   Pincha aquí para conocer a la consonante k

▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

           -    Ficha de matemáticas. Refuerzo.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

-       Proyecto El agua. Cuento.

         

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN


 ▪ LENGUAJE ORAL. Cuentacuentos. El Gato con Botas.

 Cuaderno Comeletras 3: Ficha 14. Leer las palabras y hacer el dibujo. Escribir las palabras de los dibujos que no tienen texto.

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 

VIERNES 21 DE MAYO

 

 ♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Ficha 43. Discriminación consonante k.

 

          El monosílabo consonante k

 ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS.

-        Ficha de matemáticas. Refuerzo.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

 

   -       Proyecto El Agua.

           

● RELIGIÓN / ATEDU

 

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN


    EXPRESIÓN PLÁSTICA

         Recortado.

   ▪ Proyección

 

 ♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN INFANTIL 4 AÑOS. DEL 5 AL 9 DE ABRIL

Actividad "LA FOTO DE MI CLASE" de La Voz de Almería