PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 24 al 28 de mayo)

 TERCER TRIMESTRE

 



LUNES 24 DE MAYO

 

 ♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN


    ▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Fichas 44 y 45. Discriminación consonante w.

Pincha aquí para conocer al marinero w


  ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

 

-        Ficha refuerzo matemáticas.

   

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

 ► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO


-       Proyecto EL AGUA. Propuesta 28. Reflexionamos.


☼ PSICOMOTRICIDAD

 

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN 

▪ LENGUAJE ORAL. Cuentacuentos.

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 

 MARTES 25 DE MAYO

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN


 ▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

 

-        Cuaderno Consonantes 3: Ficha 46. Discriminación consonante w.

 

  

 ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

      -       Ficha refuerzo matemáticas

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

 ► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

 

-       Proyecto El Agua. Propuesta 26. A veces el agua escasea.

 

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

LECTOESCRITURA

   Cuaderno Comeletras 3: Ficha 15: Pegar los adhesivos según el nombre de golpes de voz que tenga la palabra de cada dibujo.

 

 ♦ INGLÉS

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 

MIÉRCOLES 26 DE MAYO 

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Fichas 47 y 48. Discriminación consonante x.

         Pincha aquí para conocer a la pequeña x


▪LÓGICO- MATEMÁTICAS

           -       Ficha refuerzo de matemáticas.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO


-       Proyecto El Agua. Propuesta 29. El agua y el Arte.


 ● RELIGIÓN / ATEDU

 

 ►ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

   EXPRESIÓN ORAL / ESCRITA.

     Monosílabo x

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 

JUEVES 27 DE MAYO

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Ficha 49. Discriminación consonante x.

 

  

▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

           -    Ficha de matemáticas. Refuerzo.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

-       Proyecto El agua. Poesía.

         

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

  Cuaderno Comeletras 3: Ficha 16. Ordenar las letras y escribir la palabra correspondiente en cada dibujo.

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

 

VIERNES 28 DE MAYO

 

 ♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN


 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Consonantes 3: Ficha 56. El abecedario.

 

          

 ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS.

-        Ficha de matemáticas. Refuerzo.

 

DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

 

   -       Proyecto El Agua.

           

● RELIGIÓN / ATEDU

 

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN


    EXPRESIÓN PLÁSTICA

         Recortado.

    ▪ Proyección

 

 ♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN INFANTIL 4 AÑOS. DEL 5 AL 9 DE ABRIL

Actividad "LA FOTO DE MI CLASE" de La Voz de Almería