PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 31 de mayo al 4 de junio)

 


PROGRAMACIÓN INFANTIL 5 AÑOS (Del 31 de mayo al 4 de junio)

 TERCER TRIMESTRE

 


LUNES 31 DE MAYO


  ♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN

  ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

    ▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Comeletras 3: Ficha 17. Discriminación consonante t.

 

    ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

 -        Ficha refuerzo matemáticas.

   

 

 DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

 ► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

-       Proyecto EL AGUA. Dibujo del agua. Propuesta 30.


☼ PSICOMOTRICIDAD

 

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN 

▪ LENGUAJE ORAL. Cuentacuentos.

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA



  MARTES 1 DE JUNIO


 ♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

 ▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

 

-        Cuaderno Comeletras 3: Ficha 18. Buscar las imágenes que contienen la vocal según el modelo y rodearlas.

 

 ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

      -       Ficha refuerzo matemáticas

 

 DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

 ► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

 

-       Proyecto El Agua. Propuesta 31. ¿Qué hemos aprendido?

 

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 ▪ LECTOESCRITURA

    Refuerzo.

 

 ♦ INGLÉS

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

MIÉRCOLES 2 DE JUNIO 

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Comeletras 3: Ficha 19. Confeccionar un menú.

▪LÓGICO- MATEMÁTICAS

           -       Ficha refuerzo de matemáticas.

 

 DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO


-       Proyecto Egipto.

 

 ● RELIGIÓN / ATEDU

 

 ►ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

   ▪ EXPRESIÓN ORAL / ESCRITA.

-      Refuerzo consonantes.

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA



 JUEVES 3 DE JUNIO

 

♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Comeletras 3: Ficha 20. El periódico. La noticia.

 

▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS

           -    Ficha de matemáticas. Refuerzo.

 

 DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

-       Proyecto Egipto.

         

► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

▪  LENGUAJE ORAL. Adivinanzas.

 

♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

 

 

VIERNES 4 DE JUNIO

 

 ♥ RUTINAS ENTRADA / ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 ▪ LECTOESCRITURA – GRAFOMOTRICIDAD

-       Cuaderno Comeletras 3: Ficha 21. Escribir las letras que faltan para completar las palabras.

 

 ▪ LÓGICO- MATEMÁTICAS.

-        Ficha de matemáticas. Refuerzo.

 

 DESAYUNO / RECREO / RELAJACIÓN

 

► ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

   -       Proyecto Egipto.

 ● RELIGIÓN / ATEDU

 

 ► ÁREA DE LENGUAJE. COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

 

    ▪ EXPRESIÓN PLÁSTICA

          Recortado.

    ▪ Proyección

 

 ♥ATENCIÓN A LA RESPIRACIÓN / RUTINAS SALIDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN INFANTIL 4 AÑOS. DEL 5 AL 9 DE ABRIL

Actividad "LA FOTO DE MI CLASE" de La Voz de Almería